Mostrando un buen despliegue de juego durante los 40 minutos, la selección potosina se coronó campeona del Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fútbol de Salón en la categoría sub 20 tras golear 5-1 a su similar de Villazón en la final que se disputó en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Las encargadas de darle la victoria y el título a la selección potosina, dirigida por el técnico Richard Anagua, fueron las jugadoras Noemi Quispe (2 goles) y Luz Caba (3 tantos). Mientras que Graciela Suyo anotó el único tanto para Villazón.
Por su parte, la selección de Villazón se quedó con el subcampeonato, mientras que Cochabamba subió al podio de ganadores en el tercer lugar del torneo tras vencer a Tarija.
El Comité Técnico del Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fútbol de Salón premio a la guardameta potosina Cindy Coro como la mejor arquera del todo el torneo por tener la portería menos vencida, mientras que la jugadora potosina Luz Caba fue la goleadora.
