
A repetir la dosis. Después de su derrota en Uruguay, San Antonio volverá a Cochabamba en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde buscará su segundo triunfo como local, este miércoles (18:00), frente al Vélez Sarsfield argentino.
El equipo de Entre Ríos, que juega su primer torneo internacional, debutó el 2 de abril con una victoria sobre el Olimpia paraguayo (3-2), un resultado positivo que pretenderá repetir esta jornada, en su segundo encuentro en casa.
Además, necesita hacerse de los tres puntos para recuperar terreno después de la caída sufrida en la segunda fecha cuando visitó al Peñarol uruguayo (2-0).
Por su parte, Vélez arribó este martes a Cochabamba en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, encabezado por su entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Ni jugadores ni miembros del cuerpo técnico emitieron declaración alguna a poco de arribar al aeropuerto Jorge Wilstermann, donde los esperaban algunos miembros de seguridad contratados para la ocasión.
Barros Schelotto fue requerido para alguna selfie a la que accedió, para posteriormente dirigirse al bus que los llevó al hotel donde están alojados.