
Herido por las dos derrotas consecutivas sufridas una en el campeonato todos contra todos de la División Profesional y otra en la Copa Sudamericana, el conjunto de Nacional Potosí buscará curar sus heridas mañana, lunes cuando reciba a Guabirá, de Montero, por la tercera fecha del balompié nacional. El cotejo contra los azucareros debía jugarse hoy en la Villa Imperial, pero debido a una solicitud de la banda roja esta fue diferida para mañana, lunes, a las 17:30.
Los rancho guitarras llegan a este duelo con un gran peso en sus espaldas debido a que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato todos contra todos en el que sufrieron dos derrotas.
Nacional Potosí cayó como local en la primera fecha, mientras que en la segunda fue presa del Tigre en la sede de Gobierno.
El equipo de los altos de San Juan arribó ayer a la capital potosina, por lo que el director técnico, César Vigevani, tiene previsto cumplir hoy su única práctica de cara al cotejo contra los montereños.