
La Selección de Perú por fin pudo contar con todos sus jugadores convocados en la Videna y el DT Óscar Ibáñez ya está perfilando el equipo para enfrentar este jueves a Bolivia en el Estadio Nacional, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de 2026.
Ante las bajas de Carlos Zambrano y Miguel Araujo por sanción, el seleccionador de Perú decidió que sea Renzo Garcés el acompañante de Luis Abram en la zaga bicolor.
Luis Advíncula asoma a seguir siendo titular en la banda derecha, mientras que Marcos López le viene ganando la pulseada a Miguel Trauco en la otra banda.
En el mediocampo, Ibáñez tiene claro apostar por la jerarquía y la experiencia de Renato Tapia y André Carrillo. Sergio Peña sería el tercer mediocampista.