
Con la mira puesta en conseguir su primera victoria del año, el director técnico de Nacional Potosí, César Vigevani, toma todos los recaudos necesarios para sumar los tres puntos ante Independiente, de Sucre.
De acuerdo con la logística de trabajo que maneja el cuerpo técnico el equipo potosino cerrará mañana, sábado, sus prácticas con una labor táctica, la cual servirá para que el entrenador argentino defina a los once hombres que partirán de titulares.
Debido a que el Torneo Amistoso de Verano se jugará en la modalidad de eliminación directa, el conjunto de Nacional Potosí está en la obligación de ganar como local, y así ampliar sus chances de clasificar a la otra fase del certamen.
“Estamos enfocados en hacer bien las cosas ya que estos partidos nos servirán para llegar en mejores condiciones al 4 de marzo que tenemos la primera fase de la Copa Sudamericana. Estamos bien anímicamente y con muchas ganas para afrontar lo que se viene a lo largo de este año”, sostuvo el delantero argentino, Martin Prost.