
Una de cal y otra de arena para Conrrado Moscoso en el 45 Lewis Drug Pro/AM, primera parada del Tour Profesional 2025, que finaliza este domingo en Sioux Falls, Estados Unidos. El raquetbolista chuquisaqueño y su compañero de equipo, Kadim Carrasco, buscarán el título en la final de Dobles, pero no pudo alcanzar el partido más importante en la modalidad de Singles.
Tras someterse a una intervención quirúrgica en el brazo y superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en la recta final de 2024, el multicampéon nacional e internacional demostró que sigue siendo un firme candidato para luchar por los títulos en este 2025.
SU ANDAR EN SINGLES
En su debut en el cuadro principal, la raqueta número uno del país no tuvo dificultades para superar al norteamericano Alejandro Oso (15-1 y 15-10).
Con esta victoria, Moscoso avanzó a los octavos de final, instancia en la que nuevamente brilló al derrotar al estadounidense Sam Bredenbeck por 15-4 y 15-6, asegurando su pase a los cuartos de final.
En esa fase, su rival mexicano, Jordy Alonso, no se presentó, lo que permitió al boliviano avanzar directamente a las semifinales. Sin embargo, Moscoso se enfrentó al actual número uno de la International Racquetball Tour (IRT), el estadounidense Kane Waselenchuk y, a pesar de recuperarse en la segunda cancha, no pudo superarlo y cayó batallando por 15-11, 10-15 y 11-6.