
A 16 días para que comience a rodar el balón de manera oficial, el director técnico de Nacional Potosí, César Vigevani, entra de lleno al trabajo técnico y táctico en pro de plasmar su sistema de juego que pretende mostrar en los partidos de local como de visitante en la División Profesional.
De acuerdo con la planificación que se maneja desde la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el campeonato de la temporada 2025 comenzaría el 14 de febrero.
Para este año el estratega argentino se trazó como uno de sus principales objetivos conseguir el título de campeón de la División Profesional; además el de avanzar lo más lejos posible en su octava participación en la Copa Sudamericana.
Con esas metas la dirigencia de la banda roja incorporó ocho refuerzos entre nacionales y extranjeros, quienes ya trabajan bajo el mando de Vigevani. Las nuevas incorporaciones son: Pedro Galindo, Saúl Torrez, Santiago Echeverria, Diego Gaspar Diellos, Leonardo Montenegro, Dubán Palacio Mosquera, Carlos Roca y Moisés Acuña.