Suerte dispar para los tenistas bolivianos en el Piracicaba Challenger. Hugo Dellien ganó y avanzó a octavos de final, mientras que Juan Carlos Prado perdió y se despidió del torneo brasileño.
El “Tigre de Moxos” debutó con una victoria sobre el francés Maxime Chazar, a quien derrotó por un doble 6-4 para instalarse en octavos de final, instancia en la que se enfrentará al brasileño Pedro Sakamoto, este jueves, con horario todavía por definir.
Distinto fue el debut de Prado, quien sucumbió ante el español Nikolás Sánchez en tres canchas. El cruceño ganó la primera (6-3), pero cayó en las dos siguientes (6-3 y 6-4).
Murkel Dellien no completó su partido ante el estadounidense Emiliano Nava, con quien iba perdiendo 5-3 en la primera cancha. Su cotejo quedó suspendido por la lluvia y fue reprogramado para este miércoles.
