Con pie derecho. Así fue el debut de los tenistas bolivianos en el Piracicaba Challenger, torneo que se juega desde este lunes en Brasil.
La dupla nacional conformada por Murkel Dellien y Juan Carlos Prado ganó su primer partido, correspondiente a los octavos de final de la modalidad de dobles.
Murkel y Prado tuvieron un complicado partido ante el dúo brasileño en la cancha central, pues el encuentro duró una hora y 47 minutos.
Ambos sets llegaron al tie break (muerte súbita), pues en cada cancha hubo dos quiebres de servicio (uno por dupla), lo que hizo que el duelo llegue hasta esa instancia.
Al final, la pareja nacional logró imponerse por un doble 7-6 y avanzó a cuartos de final, fase en la que rivalizará con el vencedor entre el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Orlando Luz contra el colombiano Daniel Galán y el español Carlos Taberner.
