
Los dos goles de Endrick en el minuto 108 y 120 y el tanto de Federico Valverde en el 112 de la prórroga deshicieron el empate en el marcador y clasificaron al Real Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse al Celta de Vigo (5-2).
Un empate en los primeros 90 minutos que se dio después de que el Celta igualase en ocho minutos, con los tantos de Jonathan Bamba en el 83 y de Marcos Alonso, de penal, en el 91 los goles iniciales de Kylian Mbappé en el 37 y de Vinícius Junior en el 48’.
Endrick, reconoció que ante la falta de minutos no habla mucho con su técnico, Carlo Ancelotti, pero se mostró agradecido al italiano y tras marcar un doblete al Celta de Vigo en la Copa del Rey, aseguró que debe “seguir trabajando”.
El Osasuna también se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 2-3 al vigente campeón, el Athletic Club. En el otro partido la Real Sociedad venció este jueves al Rayo Vallecano por 3-1, un resultado que le vuelve a colocar en una buena posición para ilusionarse de nuevo con la Copa.