
Con autoridad plena y sin sobresaltos el ´Merengue´ consiguió un valioso triunfo de local frente al Sevilla, que le permite escalar posiciones y quedar a solo un punto del nuevo líder de La Liga de España, el Atlético Madrid.
Sin Vinicius Junior, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, los ´Blancos´ no tuvieron dificultades para derrotar cómodamente a los ´Blanquirrojos´ en el estadio Santiago Bernabéu.
El primer tanto no tardaría en llegar, ya que al minuto 9 de la primera parte, el astro francés, Kylian Mbappé sacaría un remate de media distancia con gran potencia para poner el 1 a 0 a favor de los locales.
10 minutos después, el uruguayo, Federico Valverde no quiso quedarse atrás y al igual que ´Kiki´, el ´Pajarito´ sacó un riflazo que venció al portero sevillano, aumentando de esta manera el marcador a dos goles de ventaja.
Sin parar su intenso nivel de juego, el Real Madrid estiraría la ventaja al 34 con una buena jugada colectiva que terminó en la anotación del atacante brasileño, Rodrygo Goes para el tercer gol madridista.