El Consejo Central de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirá los primeros días del mes de enero de la próxima gestión para definir el inició de la Copa Simón Bolívar 2025. Además se definirán los cronogramas de los torneos y campeonatos de la gestión 2025.
Durante esa reunión del Consejo Central de la FBF, la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) mantendrá su postura de que se mantenga el formado de la Copa Simón Bolívar 2024 que tuvo la presencia de 72 clubes, ocho por cada asociación departamental.
En la primera fase departamental se enfrentaron seis clubes de la Primera A más el campeón y sub campeón provincial de los cuales solo clasificaron 3 equipos a la segunda fase nacional.
Además fue el sistema Comet quien definió el cronograma de partidos de la fase regional de la Copa Simón Bolívar.
