El delantero Hugo Bobadilla anotó el gol del triunfo para Wilstermann, a los 92 minutos, volviendo a ser la figura, en esta ocasión, en la visita a Real Tomayapo, sacando tres puntos en condición de visitante, que le permite ascender en la tabla acumulativa y aumentar el porcentaje de posibilidades de alcanzar un premio internacional.
Real Tomayapo perdió este partido por falta de efectividad, comenzando a retroceder en la tabla acumulativa de manera peligrosa, porque en esta fecha tuvo un encuentro contra un rival directo en esta lucha. El elenco tarijeño se quedó con 42 puntos; mientras, los rojos pasaron por delante con 43 de puntaje.
En la primera parte Óscar Becerra tuvo una ocasión de abrir el marcador, pero el arquero Arnaldo Giménez le achicó el ángulo en el área chica. Hubo hasta dos jugadas en ataque que los sureños vieron frustradas, porque las acciones habían sido anuladas por posición antirreglamentaria. Sin embargo, de estas jugadas se puede destacar el descuido defensivo de los visitantes a sus espaldas. El local no se percató de este hecho para seguir atacando, cediendo espacio.