La selección boliviana no afloja su preparación de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, cuando enfrentará a Colombia y Argentina. Este domingo, el equipo dirigido por Óscar Villegas cumplió su cuarto entrenamiento, el tercero en cancha, y tuvo como novedades la concentración de Miguel Terceros y Marcelo Torrez, además del retorno al trabajo de Ramiro Vaca y Marcelo Suárez.
Tanto Vaca como Suárez no habían participado en el entrenamiento del sábado; el primero por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, por lo que realizó un trabajo diferenciado con los fisioterapeutas, mientras que el segundo sufrió un malestar estomacal y guardó reposo en el hotel de concentración.
En contrapartida, el volante Pablo Vaca realizó trabajos diferenciados tras presentar molestias musculares en la pierna izquierda. Se espera que este lunes pueda reincorporarse plenamente al trabajo grupal.
MÁS LEGIONARIOS
Los legionarios continúan sumándose a la selección. Esta vez fue el turno de Terceros y Torrez, quienes se integraron a la concentración tras llegar de Brasil, donde juegan en el Santos FC. Con ellos, ya son cuatro los jugadores legionarios en la Verde; antes llegaron Luis Haquin y Enzo Monteiro. Se espera que en los próximos días se complete el plantel con otros jugadores del exterior.
EL TRABAJO DOMINICAL