Con el objetivo de llegar con un buen volumen futbolístico al reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional, el conjunto de Nacional Potosí jugará el sábado 7 de septiembre un partido amistoso contra Real Tomayapo en la ciudad de Tarija.
El cotejo se jugará en el estadio “IV Centenario” a partir de las 15:00 y servirá para que el director técnico, Flabio Torrez, haga una evaluación de la evolución que tuvo el plantel del trabajo que cumple en el municipio de Puna.
De acuerdo con la logística que maneja el cuerpo técnico, el equipo prevé cerrar sus prácticas hoy en Puna, para emprender viaje el viernes rumbo a Tarija, donde pernoctará.
El plantel de la banda roja retornará a la competencia el 14 de septiembre enfrentando a Aurora de Cochabamba en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el marco de la décima cuarta fecha del torneo todos contra todos. El cuerpo técnico aprovecha al máximo los días de trabajo en el municipio de Puna, donde cumple faenas a doble turno para reforzar la parte física como futbolística.