Debido a la decisión del transporte pesado de iniciar a partir de hoy el bloqueo nacional de caminos, desde la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se comunicó que el partido que debían jugar hoy los elencos de Nacional Potosí y Royal Pari queda suspendido hasta nuevo aviso.
Desde la dirigencia de la banda roja se confirmó la suspensión del cotejo que estaba pactado para las 20:00 de hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Frente a la determinación de la FBF, el cuerpo técnico de Nacional Potosí se vio en la obligación de cambiar su plan de trabajo, y enfocarse en el siguiente reto en el cual la banda roja enfrentará a Blooming en la ciudad de Santa Cruz, aunque debido a los conflictos sociales ese cotejo corre el riesgo de sufrir una postergación.
A la espera de lo que pueda suceder en los siguientes días, la escuadra de los altos de San Juan cumplirá una labor exigente en la parte táctica, con el objetivo puesto en seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del campeonato Clausura de la División Profesional.