Luego de empatar en el partido de ida ante Río San Juan Humi, el equipo de Real Potosí volvió al entrenamiento enfocado en disputar la vuelta de la final de la fase regional de la Copa Simón Bolívar que se disputará en el estadio “Defensores del Chaco”, de Villazón.
Se tiene previsto que el Comité Técnico de la División Aficionado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) defina en estos días la fecha y hora del compromiso.
Pese a que ambos están clasificados, en ese partido se definirá quien pasará como primero y segundo a la fase nacional donde se enfrentarán a los planteles de los demás Departamentos por el título del torneo y así clasificar a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Consciente de que el plantel de Río San Juan Humi buscará aprovechar su localia para vencer, el técnico del equipo lila, Cleibson Ferreira, aprovechará al máximo el trabajo de estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, además de corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos en el partido de ida ya que no quiere fallas que le cuesten el primer lugar de la fase regional.