En pasadas horas la dirigencia del conjunto de Nacional Potosí firmó contrato con los zagueros nacionales Eduardo Álvarez y Luis Eduardo Demiquel, quienes se convierten en los nuevos refuerzos para el reinicio del campeonato Clausura.
Ambos futbolistas llegan con la meta puesta en ser aportes importantes en la zona defensiva del cuadro de la Villa Imperial, ya que fue una de las falencias más visibles durante el primer semestre.
Álvarez llega de militar en el cuadro de Royal Pari, mientras que Demiquel vistió la casaca de The Strongest.
A la fecha, la dirigencia del conjunto de los altos de San Juan sumó tres refuerzos al primer plantel para este segundo semestre del año, el primero fue el colombiano Carlos Preciado.
SALIDAS
La dirigencia de Nacional Potosí decidió dejar al marguen el equipo a tres futbolistas con quienes arribó a un buen acuerdo.
