
A lo largo de sus seis presentaciones en la Copa Sudamericana, Nacional Potosí solo jugó una vez ante un equipo argentino por lo que esta noche, Boca Juniors se convertirá en el segundo rival en retar en su historia internacional.
Nacional vuelve de siete años a la Argentina para jugar un partido internacional ya que su última actuación fue en 2017 frente a Estudiantes de la Plata por la segunda fase de la Sudamericana y en la cual no tiene buenos recuerdos ya que terminó siendo eliminado.
Hoy las realidades son distintas, ya que la banda roja tiene abierta la chance para quedar entre los dos primeros de la tabla, pero para ello debe conseguir una victoria frente a Boca Juniors. Los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que la tarea no es nada fácil ya que el cuadro argentino mandará a todos sus titulares. Boca formaría con Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.