
El título del Torneo Apertura se definirá este domingo (15:00) en el estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos, un escenario que se ganó el sobrenombre de “Matagigantes”, ya que en esa cancha San Antonio venció a equipos como The Strongest y Bolívar, y a la fecha no conoce de derrotas.
Esta tarde, San Antonio enfrentará el partido más importante de su historia, cuando reciba a Universitario de Vinto en la final de vuelta del primer torneo del año, y lo hará en una cancha en la que goleó al actual campeón del fútbol profesional, The Strongest (5-1), y en la que también derrotó a Bolívar (1-0) en los cuartos de final.
En este estadio, San Antonio solo dejó escapar un empate (0-0) y fue precisamente ante Universitario de Vinto, en la fecha de clásicos o interseries.
El plantel dirigido por Thiago Leitao espera mantener el invicto y así dar la vuelta olímpica por primera vez en su historia.
En el encuentro de ida, San Antonio se impuso por 1-2 con los goles de Felipe Pasadore y Daniel Passira. El descuento fue obra de Juan Magallanes.
Para coronarse como campeón del Torneo Apertura, San Antonio tiene varias opciones. La primera y la que el equipo buscará –según Leitao– es ganar el duelo.