Pese al triunfo, el entrenador Thiago Leitao de San Antonio quedó descontento por la diferencia de 2-1 que consiguió en el cotejo de ida frente a FC Universitario de Vinto y apuntaba a una victoria por una mayor cantidad de goles para cerrar esta llave.
“Estoy molesto porque priorizo el juego en conjunto y en la segunda parte pecamos por individualistas, fuimos egoístas y este no es mi equipo”, declaró Leitao, tras el triunfo obtenido este miércoles en la primera final del torneo Apertura.
Los goles de la victoria llegaron en el primer tiempo, en la segunda mitad del juego hubo ocasiones para ampliar la ventaja, pero los delanteros cometieron errores en la definición y esto permitió que la “U” logre el descuento.
“Me deja un sabor agridulce, porque teníamos que tener una ventaja abultada. Era una final, hubo nerviosismo, cansancio, se notó en la segunda parte y ojalá mis jugadores cambien y vuelvan al rendimiento que estamos acostumbrados”, mencionó Leitao, de 45 años.
Leitao continuó con su análisis del cotejo, agregó que el 2-1 es un “resultado peligroso y vamos al Trópico a jugar como lo hemos hecho”. Con un empate, el elenco santo se coronará ganador del torneo Apertura y con un triunfo asegurará su coronación, además de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2025 en apenas tres meses en la División Profesional.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.