
Sin tiempo para lamentaciones por su segunda derrota al hilo, el equipo de Leones volvió a los entrenamientos y se prepara para recibir al plantel de Basquetbol La Paz este jueves, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” por el encuentro que corresponde a la quinta fecha de la Liga Bolivariana de Basquetbol (Libobásquet).
Luego de caer (69-77) ante el plantel de Pichincha en la cuarta fecha del torneo, el equipo de Leones dio vuelta la página y volvió al trabajo con el propósito de asegurar un y recuperar terreno en el torneo de la Libobásquet.
Luego de esa derrota, el equipo de Leones bajó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo con 6 puntos, por debajo de Nacional Potosí (8), Pichincha (7) y Tarija Básquet (7).
Consciente de esa situación y de que el partido contra Basquetbol La Paz será reñido ya que viene de caer (94-103) en su casa ante Nacional Potosí, el técnico de Leones, Matías Martinho, aprovechará el entrenamiento de hoy corregir los errores de sus dirigidos y para fortalecer los lanzamientos simples, dobles y triples. Además se enfocará en mejorar la precisión de los pases, la marcación y los rescates durante los contragolpes.