Mostrando que es uno de los candidatos firmes para conseguir el título de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el cuadro de Nacional Potosí derrotó anoche a Basquetbol, La Paz por 103 a 94 en la sede de Gobierno consolidándose como el único líder del certamen.
El cuadro de la banda roja no quiso ser sorprendido por su rival por lo que salió con todo su arsenal en pos de sellar una nueva victoria. La velocidad como la eficacia en los lanzamientos permitió que Nacional Potosí se adueñe del primer cuarto por 33 a 24.
En el segundo cuarto la banda roja siguió ejerciendo una presión en salida al quinteto paceño que no pudo contrarrestar el juego de los potosinos. Ese chico acabó 29 a 22 a favor del quinteto de los altos de San Juan que el global ganaba por 62 a 46.
