Pese a la seguidilla de compromisos que afronta el cuadro de Nacional Potosí, el director técnico, Claudio Biaggio, tiene a disposición al 100 por ciento de su plantilla de cara al cotejo que jugará mañana, miércoles, frente a Fortaleza, de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
“Estamos con la ilusión de hacer un buen partido, sabemos que no será fácil, pero estamos convencidos que tenemos un gran plantel que con cada cotejo se hace más fuerte y eso es lo que queremos demostrar el miércoles en Brasil. La idea es sumar al menos un punto que nos serviría bastante en la lucha de clasificar a la otra fase de la Copa Sudamericana”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Claudio Biaggio, antes de emprender viaje a tierras brasileñas.
Luego de jugarse la primera fecha de la Copa Sudamericana el grupo D es liderado por Fortaleza, de Brasil, con tres puntos seguido de Nacional Potosí y Boca Juniors, de Argentina ambos con una unidad y cierra la tabla Sportivo Trinidense, de Paraguay.