
Envalentonados por la última victoria lograda en condición de local en el campeonato Apertura de la División Profesional, el plantel de Nacional Potosí centró toda su atención en el partido que jugará este miércoles 3 de abril frente a Boca Juniors, de Argentina, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Los jugadores como el cuerpo técnico tienen una sola meta para su séptima participación internacional hacer pasar una noche negra a los xeneizes para lo cual el estratega argentino, Claudio Biaggio, alista su mejor artillería.
De acuerdo con la logística que maneja el cuerpo técnico, hoy el equipo tiene programado cumplir una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, labor que servirá para que el estratega Biaggio defina a los once hombres que saltarán al campo de juego para hacer frente al cuadro argentino. A excepción del zaguero nacional José María Carrasco que arrastra una lesión en el hombro, el técnico Claudio Biaggio tiene a disposición a todos los jugadores, por lo que podría apelar a un sistema de juego ofensivo en pos de conseguir sus primeras tres unidades en su séptima participación en la Sudamericana.