Luego de un merecido descanso, los equipos potosinos retornaron a sus entrenamientos con la mira puesta en la fase regional de la Copa Simón Bolívar que tiene previsto iniciar el 7 de abril.
Conscientes de que la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón asciende a la División Profesional del Fútbol Boliviana, será reñida, los técnicos de, Wilstermann Cooperativas, Stormers San Lorenzo, Rosario Central, Interfi, F.P. Independiente Unificada, Luis Pavia y Río San Juan Humi aprovecharán el trabajo de estas dos semanas para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.
Además durante estos entrenamientos los técnicos de los diferentes equipos empezarán definir sus oncenos titulares con los que encararán la fase regional de la Copa Simón Bolívar.
Los estrategas también aprovecharán el trabajo de la semana para fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso, la recepción de la pelota bajo constante marcación, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque con el propósito de controlar los hilos del encuentro durante los partidos.