
Con la consigna de mantener su condición de invicto, mañana miércoles, a partir de las 18:00 el cuadro de Nacional Potosí retará a Aurora, de Cochabamba, en el estadio “Félix Capriles” en el duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
Luego de cinco fechas la banda roja se ubica en la cima de la tabla de posiciones del grupo “B” con 11 unidades que le abren las puertas para clasificar a los cuartos de final; empero, para ello debe acumular; al menos, cuatro puntos de los nueve que están en juego en esta recta final de la primera fase del certamen.
La escuadra potosina fue de menos a más en el torneo que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya que sumó tres victorias y dos empates.
La banda roja empezó empatando de local con Blooming, pero en la segunda fecha se redimió con un triunfo de visitante frente a Royal Pari. En la jornada tres del torneo empató 1-1 con Independiente en el clásico del sur, mientras que en la cuarta y quinta fecha sumó dos triunfos en la Villa Imperial, el primero contra Aurora y el segundo frente a Independiente.