
Always Ready venció anoche 1-0 a Nacional de Uruguay por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. La revancha se jugará dentro de una semana en Montevideo.
Si bien el “millonario” logró su objetivo de ganar como local, la pregunta es si la diferencia alcanzará para ganar la llave. Cabe mencionar que Always goleó 6-1 en la pasada fase al Sporting Cristal peruano, resultado que le ayudó a superar la llave (ganó con un global de 7-4).
Justamente la paliza propiciada al cuadro peruano motivó a la hinchada alteña a volcarse al estadio, que se llenó para el encuentro de anoche.
Darlison Rodrígues abrió la cuenta en el amanecer del partido, a los 13’, tras una buena jugada de conjunto que el futbolista concluyó con un remate esquinado.
Parecía que la historia se repetiría y el alteño lograría una victoria abultada; empero, esta vez se encontró con un equipo bien ordenado, que supo aguantar el resultado hasta el final.