
Paul Pogba, futbolista del Juventus Turín, consideró “errónea” la sanción de 4 años de suspensión a la que fue condenado ayer por dar positivo en un test de dopaje, y anunció que apelará la resolución al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
“Todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional me ha sido arrebatado”, señaló ayer en una publicación en su cuenta de Instagram tras confirmarse la petición de la Fiscalía Andidopaje italiana (NADO) por dar positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus.
“Nunca he tomado conscientemente o deliberadamente ningún suplemento que viole las normas antidopaje”, añadió el futbolista, que cumple 31 años el mes próximo.
Además, Pogba sostuvo que “nunca haría nada para mejorar” su rendimiento “mediante el uso de sustancias prohibidas”.