
Pese a una derrota ante Sporting Cristal (3-1) con tres tantos marcados por el uruguayo Martín Cauteruccio, Always Ready consumó su clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores anoche, en el Estadio Nacional de Lima, gracias a su goleada de la pasada semana en El Alto (6-1).
El dominio del partido al inicio fue para los bolivianos y en el minuto 16 un balón disparado por el mediocentro Adalid Terrazas entró por un hueco de la barrera de una falta y acabó en gol (0-1).
El Cristal, que ocupa el primer lugar de la tabla de la liga nacional peruana, intentó encontrar el control de la pelota y en el minuto 36 se abrió la esperanza para los locales.
Cauteruccio anotó el empate y la afición celebró con furia el tanto con el deseo que el uruguayo comenzara otra de sus exhibiciones, puesto que es el máximo goleador del torneo peruano.
El primer tiempo acabó de manera accidentada para ambos equipos debido a un enfrentamiento entre el guardameta de los celestes, Renato Solís, y Terrazas, que acabó con tarjeta amarilla para ambos y también para el mediocentro local Martín Távara.