
Con la mira de revertir la floja actuación que tuvo en el inicio del campeonato Apertura de la División Profesional, el equipo de Nacional Potosí centró toda su atención en el duelo que jugará el jueves 22 de febrero en Santa Cruz frente a Royal Pari en el marco de la segunda fecha.
Sin mucho tiempo para corregir las falencias defensivas mostradas en su primer partido el director técnico, Claudio Biaggio, aprovechará este corto tiempo para trabajar en la parte táctica de cara a conseguir sus primeras tres unidades en el certamen que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El cotejo ante el conjunto cruceño será el primero de los dos que jugará la banda roja fuera de la Villa Imperial y en el que está obligado a conseguir unidades para no quedar en el fondo de la tabla de posiciones. El equipo tiene previsto llevar adelante hoy una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, labor que servirá para que el estratega argentino vaya eligiendo a los once hombres que harán frente a Royal Pari el jueves desde las 15:00.