Nacional Potosí perdió 1-0 anoche en Sucre en el cuarto amistoso jugado en el trabajo de pretemporada que cumple al mando del director técnico, Claudio Biaggio.
La banda roja enfrentó a Independiente en el estadio “Patria” donde mostró un volumen importante de juego en sus tres líneas.
El único gol del cotejo llegó a los 33 minutos de la primera etapa a través de Enrique Díaz, quien logró conectar de cabeza el centro enviado por Alejandro Bejarano desde el tiro de esquina.
Más allá del resultado, el técnico argentino destacó el amistoso ya que les sirve a los jugadores para que agarren mayor ritmo futbolístico de cara a la primera fecha del campeonato Apertura.
“Con Independiente se hace partidos difíciles esto es una preparación para lo que se viene y enfocados en mejorar la parte futbolística y táctica. Tuvimos muchos cambios, pero los que han venido están haciendo bien las cosas y solo resta aprovechar estos días para concretar lo que quiere el profesor”, dijo el delantero de la banda roja, Martin Prost.