La dirigencia del equipo de Nacional Potosí se puso hasta el 31 de diciembre como fecha límite para cerrar la contratación de jugadores de cara a la temporada 2024.
Al momento la prioridad es arribar a un acuerdo en el tema económico con la mayoría de los futbolistas que vistieron esta temporada la divisa de la banda roja. De acuerdo con la información brindada por el secretario general del club, Oscar Careaga, son entre ocho a nueve jugadores los que finalizaron su contrato con el equipo.
“Estamos negociando la continuidad de varios jugadores para el siguiente año. La meta es mantener la columna vertebral de este año por lo que estamos esperando con paciencia cerrar las negociaciones la fecha límite para tener todo saneado está fijado hasta fin de este mes, ya que la meta es tener todo listo para cuando vuelva el profesor Flavio Robatto los primeros días del mes de enero”, sostuvo el dirigente del equipo de la banda roja.
