Blooming cerró su participación en el campeonato "todos contra todos", venciendo a Always Ready por 2-1 anoche en el estadio Tahuichi. El artífice de la victoria fue César Menacho, que marcó un doblete para la academia cruceña. Descontó Dorny Romero.
El partido tuvo un primer tiempo de emociones en el que se marcaron los tres goles. A los 9 minutos, Menacho abrió la cuenta con un disparo rasante al primer palo de Jimmy Roca.
El goleador Dorny Romero, mandó un disparo de derecha, que fue a parar al fondo del arco de Braulio Uraizaña. El meta de Blooming se estiró, pero el disparo fue esquinado, imposible de llegar. El tanto de la igualdad llegó a los 43 minutos.
Pero cuando los de Always festejaban el empate, nuevamente apareció Menacho (45’) para poner el 2-1. Una corrida por derecha de José Luis Sinisterra terminó con un centro al corazón del área, donde el goleador de la noche le pegó de primera. Roca atajó a medias y en el rebote Menacho le ganó el balón con la cabeza para poner el segundo de la academia y de su cuenta personal.