
Nacional Potosí y Royal Pari se encargarán de cerrar la penúltima jornada del Campeonato de la División Profesional con el encuentro que disputarán este domingo, desde las 18:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial.
Con un cambio de horario por la realización del Día del Peatón, Nacional Potosí recibirá a Royal Pari conocidos los resultados de los demás siete cotejos. De los dos equipos, el equipo potosino está en la zona de clasificación para agarrar un boleto a la Copa Sudamericana 2024.
En esta ocasión, el plantel de la banda roja defiende su invicto ante el cuadro inmobiliario. De los siete encuentros oficiales jugados hasta la fecha, cinco fueron triunfos y dos empates. Nacional Potosí tratará de ampliar esta diferencia.
De momento, Nacional Potosí tiene asegurada su plaza en la Sudamericana, pero puede mejorar su premio a Copa Libertadores de América como Bolivia 4, dependiendo si Always Ready, Bolívar y The Strongest ganan la Copa de la División Profesional.
El cuadro de la Villa Imperial llega a este cotejo después de sufrir una goleada a manos de Guabirá (1-6) en Montero. Mientras, Royal Pari empató sin goles ante Wilstermann en Santa Cruz, marcando la insatisfacción en la dirigencial, porque la temporada cerrara sin ninguna recompensa en sus manos.
El árbitro Raúl Orozco (Cochabamba) controlará el partido asistido desde los costados por: Rubén Flores y Humberto Zapata. Vladimir Rueda (Potosí) será el juez VAR y Jesús Ramirez, el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.