
Van seis meses y 24 días que el conjunto de Nacional Potosí no es derrotado en un partido oficial del campeonato de la División Profesional, por lo que la premisa del primer plantel es mantener esta imbatibilidad mañana sábado cuando enfrente a Independiente, de Sucre, en el encuentro de la fecha 27.
El choque entre la banda roja y el cuadro chuquisaqueño está pactado para las 17:30 de este sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por el marco de la vigésima séptima fecha del campeonato “todos contra todos”.
A la fecha la escuadra de los altos de San Juan registra una efectividad perfecta jugando de local al mando del entrenador argentino Flavio Robatto, ya que van nueve compromisos consecutivos sin ser derrotado en su reducto.
El estratega argentino Flavio Robatto asumió el mando del plantel el 4 de abril disputando a la fecha nueve cotejos en condición de dueño de casa en el certamen “todos contra todos”, logrando sumar ocho victorias y un empate. De los 27 puntos en disputa sumó 25 que le dan una efectividad del 92 por ciento.