
A matar o morir. A Bolívar solo le sirve la victoria para soñar con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Este martes enfrentará al Internacional, en Porto Alegre, a partir de las 18:00 (hora boliviana).
Una semana después de la derrota sufrida ante los brasileños en La Paz (0-1), la academia paceña está obligada a buscar un resultado positivo que le permita superar los cuartos de final del torneo continental.
Ganar es la única opción. Hacerlo por la mínima diferencia obligará a que la llave se defina desde el punto penal, pero si sale vencedor por dos o más goles clasificará de manera directa.
Para ello, el DT Beñat San José no se guardará nada. Claro está, hay jugadores que viajaron pero que no podrán jugar por distintas lesiones, es el caso del arquero Rubén Cordano, del defensor José Sagredo y del delantero Lucas Chávez.
Por lo demás, es probable que el estratega repita el equipo que disputó el partido de ida en La Paz, con una línea de tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros, similar al que jugó la pasada llave ante Athletico Paranaense.