Conscientes de que para mejorar los objetivos de la gestión pasada se debe enfocar en todos los aspectos, el plantel de Nacional Potosí trabaja al cien por ciento en pos de consolidar el nuevo sistema de juego y así conseguir un nuevo boleto a la Copa Libertadores de América.
El cuadro de la banda roja va teniendo un mejor desenvolvimiento futbolístico bajó la conducción técnica del estratega argentino Flavio Robatto, quien va trabajando con el equipo hace 25 días en el fortalecimiento físico y táctico.
En una entrevista con El Potosí, el estratega, Flavio Robatto, destacó que el principal objetivo en este tercer ciclo es mejorar la campaña del año pasado.
“Hay que seguir mejorando mucho porque hay varios jugadores nuevos en el plantel pero la aspiración es lograr el objetivo del año pasado que es llegar nuevamente a una Copa Libertadores. En el anterior partido ya se pudo reflejar lo que queremos como equipo y a partir de ahí tenemos la posibilidad de ir sumando puntos en casa”, sostuvo el director técnico de la banda roja, Flavio Robatto.