
Bolivia comenzó a perfilar el equipo que enfrentará este viernes a Uzbekistán, en el primero de los dos partidos amistosos que la Verde sostendrá en Arabia Saudita. El cotejo contra los asiáticos se disputará a las 14:00 (hora boliviana).
Ayer, el DT Gustavo Costas pudo contar en el entrenamiento con todos los convocados, ya que un día antes Marcelo Martins no participó de la práctica porque recién arribó por la noche a Yeda.
De acuerdo con los reportes de algunos medios nacionales, Costas sostuvo ayer una práctica de fútbol, en la que armó el posible 11 para el duelo de mañana.
Según los datos recogidos, Guillermo Viscarra le habría ganado la pulseta a Carlos Lampe para defender el arco del combinado nacional.
La última línea estaría conformada por Daniel Medina (lateral derecho), Carlos Roca (lateral izquierdo), Leonardo Zabala y Adrián Jusino (defensores centrales).
El mediocampo estaría poblado por cinco hombres: Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Gabriel Villamil, Jaime Arrascaita y Ramiro Vaca.
Solo habrá un jugador en ataque, se trata de Martins, que además vestirá el cintillo de capitán en su partido 99 con la camiseta de la selección boliviana.
Sin embargo, hoy, en el cierre de prácticas, es posible que el estratega nacional realice alguna variante que pueda modificar la alineación e incluso el dibujo táctico del “Equipo de Todos”.
POR LA PRIMERITA