Después de haber alcanzado las semifinales del Open de Córdoba, el tenista boliviano Hugo Dellien fue eliminado en su primer partido del Argentina Open.
Parecía que el “Tigre de Moxos” estaba indomable después de haber encadenado cinco victorias consecutivas la semana pasada en Córdoba, sin embargo, ayer se despidió a las primeras de cambio.
Su verdugo fue el argentino Tomás Martin Etcheverry, puesto 82 en el ranking ATP. Después de 2 horas y 20 minutos de juego, la raqueta boliviana perdió por 6-3, 2-6 y 2-6.
En el primer juego del primer set, el boliviano perdió su saque, pero en el cuarto game le quebró el servicio al argentino para dejar igualado el marcador (2-2).
Le hizo lo mismo una vez más en el sexto game y esa fue la ventaja suficiente para que el nacido en Trinidad gane.
Sin embargo, en la segunda cancha comenzaron a cambiar las cosas. Etcheverry empezó a mostrar un juego más sólido y Dellien cometió erres no forzados.