De cara a su primer partido en la Copa Libertadores de América, ayer en horas de la tarde noche en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada probó el posible equipo que enfrentará el 8 de febrero a El Nacional, de Ecuador.
El primer partido del año no salió de acuerdo con lo planificado por el cuerpo técnico de la banda roja debido a que su rival de turno Independiente Petrolero arribó a la capital potosina con tres horas de retraso por el bloqueo que existe en la carretera Potosí-Sucre.
Pese a los contratiempos que se tuvo previas al cotejo, se jugó el duelo entre potosinos y chuquisaqueños en el cual el equipo que dirige el estratega Andrada mostró varias cualidades que hacen soñar a los hinchas.
El partido de ayer se jugó en dos tiempos, en el primero Andrada alineó a la mayoría de los refuerzos contratados quienes mostraron que serán un aporte importante en los torneos que jugará esta temporada. Durante el desarrollo del amistoso, Nacional Potosí ejerció una presión asfixiante en salida a su rival que le sirvió para generar varias opciones de gol.