
Con el objetivo de que los hinchas y los seguidores de Nacional Potosí puedan observar al nuevo plantel, esta tarde, en el primer amistoso de la temporada, la dirigencia del equipo potosino decidió que el ingreso al estadio “Víctor Agustín Ugarte” será gratuito. El partido entre la banda roja y el cuadro chuquisaqueño está pactado para las 15:00 de hoy.
Este año, el conjunto de los altos de San Juan tiene como su mayor reto hacer una buena campaña en su primera participación en la Copa Libertadores de América. Con ese objetivo, se logró mantener la base del equipo de la gestión pasada y, además, se incorporó diez refuerzos en las distintas líneas.
Esta tarde los hinchas de la banda roja observarán las diferentes cualidades de los refuerzos nacionales y extranjeros que vestirán la casaca del equipo de la Villa Imperial.