
Always Ready abrirá la vigésima cuarta fecha del torneo Clausura con el encuentro que sostendrá frente a Royal Pari con la ventaja de que salió victorioso en cuatro de los cinco cotejos que disputaron estos planteles en el estadio Municipal de El Alto.
El plantel de la banda roja tiene superioridad ante los inmobiliarios en los compromisos jugados en la urbe alteña, donde sólo tiene una mancha por un empate (2-2) conseguido en el primer semestre de esta temporada. En los anteriores choques, Always Ready pasó por encima del rival.
Con ese dominio, el cuadro millonario tratará de dar el salto a la cima en la jornada 24 y con ese giro pasar la presión a The Strongest y Bolívar, que también jugarán este miércoles, pero contra Real Santa Cruz, en el caso de los atigrados, en La Paz (17:15); y ante Guabirá en la agenda de los celestes en Montero (20:30).
Dos puntos por debajo del Tigre y de la Academia, Always Ready tiene la chance de tomar el mando en la tabla de posiciones y corregir su camino después de la sorpresiva derrota que sufrió el fin de semana a manos de Real Santa Cruz (0-1) en la capital oriental.
El cuadro de la banda roja tiene en duda la participación de Juan Carlos Arce por una lesión que le ha impedido participar en los recientes compromisos. Sin su actuación, el entrenador Oscar Villegas mantendrá el once que jugó en la pasada fecha.
Royal Pari está fuera de la órbita de la pelea por el título y su afán por estos días es ingresar a la zona de clasificación a un torneo internacional, tratando de dar una sorpresa al cuadro paceño en esta fecha.
Con el triunfo sobre Guabirá por 3-2, los royalistas pudieron ampliar a cuatro las fechas consecutivas en las cuales han eludido a la derrota. Ese resultado trajo calma dentro del complejo de Kalomai.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.