
Oriente Petrolero e Independiente jugarán un partido sin margen al error este jueves, desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, viendo la necesidad que tienen por sumar puntos para levantarse de los tropiezos que sufrieron en la anterior jornada.
Los verdolagas fueron vencidos por Guabirá (1-2) en la anterior fecha, cediendo terreno frente a los demás elencos y quiere recuperar ese espacio en la vigésima segunda fecha del torneo Clausura, con la mirada puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana.
Los albiverdes, con 33 puntos en la tabla del Clausura, también perdieron a Alan Mercado en el cotejo contra los azucareros por la tarjeta roja que recibió y, en caso de que no exista modificaciones, Marcelo Suárez será su reemplazante en esta jornada.
En la pasada fecha, Independiente cedió un empate (1-1) ante Aurora en Sucre, empeorando su campaña y continuando en el grupo de los planteles rezagados. El Matador necesita ganar este cotejo para levantar la moral del plantel.
El trabajo del entrenador Rodrigo Venegas está sufriendo altas y bajas, viéndose perjudicado por esta irregularidad y con la premura de dar un cambio a este rendimiento, caso contrario, podría quedarse con las manos vacías al final de la temporada.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.