Wilstermann tiene en la mira a Real Santa Cruz, su rival del próximo domingo (15:00) en partido reprogramado de la primera fecha del campeonato de la División Profesional.
Ante las ausencias del defensor Rony Montero y del atacante Gilberto Álvarez, ambos con la selección nacional, el DT de Wilstermann evalúa qué jugadores poner en estos puestos, dado que Montero y Álvarez fueron titulares en el partido ante Nacional Potosí por la fecha 2.
Los posibles sustitutos son extranjeros (Echeverría y Osorio), por lo que se le viene un complicado rompecabezas a Soria que debe elegir a cuatro de los seis que tiene en su plantilla. Dos que podrían quedar fuera del once son el defensor argentino Santiago Echeverría y el extremo brasileño Serginho.
El probable once titular de Soria podría ser el siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Carlos Añez, Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes en la defensa; Ricardo Morales y Édgar Olivares en la contención; Patricio Rodríguez, Damián Lizio, Cristian Chávez, Moisés Villarroel en el medio campo y Humberto Osorio en el ataque.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.