
Zlatan Ibrahimovic sigue a la espera de que termine la crisis del coronavirus para volver a Italia y resolver su futuro. El delantero de 38 años termina contrato con el Milan el 30 de junio y de momento se encuentra en Suecia entrenando con el Hammarby, equipo del que es propietario, para no perder la forma.
El propio 'Ibra' afirmó hace unos días que ni él mismo sabe lo que quiere hacer y en ese sentido todo podría dar un giro de 180 grados y terminando su carrera en Brasil.
Así lo ha hecho saber Felipe Melo, defensa de Palmeiras, que desvela en una entrevista con Canal Allianz Parque la suculenta proposición que le hizo al exjugador del Barcelona.
"Él me aprecia, aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta", asegura el futbolista brasileño.
Felipe Melo y el sueco coincidieron en la Serie A cuando el primero jugaba en la Fiorentina y el segundo en el Inter de Milán. "Desde la primera vez que nos enfrentamos en un Fiorentina-Inter me llama animal. Con el tiempo me quiso llevar al Milan o PSG, pero yo fui a Galatasaray", recuerda.
La llegada de Ibrahimovic a Brasil supondría toda una revolución tanto en el país como en Sudamérica, ya que, si fichara por Palmeiras, jugaría la Copa Libertadores. Felipe Melo sueña con ganar el título con el Verdao y para ello cree importante la suma del gen goleador del sueco con el talento del resto de jugadores de su equipo.
La fecha regreso de la competición sigue en el aire por la crisis del coronavirus, pero hasta el momento, el conjunto brasileño es líder del Grupo B, con dos victorias en dos partidos. El equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo comparte grupo con Tigre, Guaraní y Bolívar y es uno de los favoritos a ser finalista del certamen. (AS)
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.