Sacan chispas. Las posiciones encontradas entre dirigentes de los clubes de la División Profesional y representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) respecto a la cancelación de solo el 50 por ciento del salario del mes de marzo la dirigencia de Nacional Potosí definió una posición clara que solo negociaran con los futbolistas y desconocer a Fabol.
“Las declaraciones que hagan Fabol nos tiene sin cuidado porque nosotros no reconocemos a Fabol. Nosotros tenemos decidido conversar con los actores principales que son los jugadores y lo vamos a hacer en estos días. Estoy convencido que vamos a llegar a una buena determinación porque ya conversamos con algunos de nuestros jugadores y ellos están conscientes de que este problema del Coronavirus ha perjudicado a todos y en todo sentido y a todas las personas, entonces como te dije ellos están conscientes y van a entender la postura que tiene la dirigencia”, sostuvo el presidente de la comisión técnica de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.
La semana que culmina los dirigentes de la División Profesional sostuvieren un Consejo Superior en la que determinaron cancelar solo el 50 por ciento de los salarios de los futbolistas, hecho que fue rechazado contundentemente por los representantes de los jugadores.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.