
Crece la incertidumbre. Día que pasa dirigentes de los clubes y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se distancian más respecto a llegar a un acuerdo sobre la decisión de cancelar solo el 50 por ciento los salarios del mes de marzo. Frente a esa postura la dirigencia de Nacional Potosí mantiene firme su decisión de negociar de manera directa con los futbolistas la determinación asumida en el Consejo Superior de la División Profesional.
El cuadro de la banda roja mensualmente eroga cerca a los 100.000 dólares para cubrir la planilla de jugadores y del cuerpo técnico.
“Nosotros no tenemos que negociar nada con Fabol, nosotros tenemos que negociar con los actores principales como lo indicó el presidente Wilfredo Condori, que en este caso serían nuestros jugadores. Nosotros tenemos contrato firmando con ellos y vamos a esperar llegar a un acuerdo con cada uno de ellos”, sostuvo el presidente de la comisión técnica de la banda roja, Roberto Beltrán.
“Vamos a esperar las determinaciones que va a tomar el Gobierno nacional para ver cómo vamos a realizar estas negociaciones con los jugadores”, agregó el dirigente.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.