Para el jugador de Real Potosí, Luis Garnica, es difícil dejar de jugar, de hacer lo que le apasiona pero, es consciente que primero está la salud y por eso acata la cuarentena que dispuso el Gobierno central en busca de frenar la pandemia del coronavirus.
"Es difícil porque la mayoría vivimos de esto, nos apasiona jugar y queremos estar en la cancha. Individualmente estamos intentando dominar la pelota los ratos libres que tenemos para no perder ese toque y la presicion en los pases. Mantener el ritmo", dijo Garnica.
Al igual que la mayoría de los jugadores, el lateral de Real Potosí aprovecha estos días para estar en familia, ayudar con las mejoras de su hogar y dedica un tiempo para entrar con el objetivo de mantenerse físicamente bien.
"Me levanto temprano, estoy desayunando bien, mi esposa me está atendiendo bien, después entreno un rato con el utilero del Club, entrenamos ambos", añadió.
Garnica también pide a la población que oren a Dios y que acaten la cuarentena que dispuso el Gobieno para cuidar su salud y la salud de los demás.
"Oren mucho al Señor, él es el único que nos puede salvar de esto porque es una epidemia mundial. Creo que sí no nos cuidamos vamos a correr grandes riesgos",finalizó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.