Las malas noticias no paran de llegar por la pandemia que ataca el planeta. El exjugador de San José, Roberto Carlos Aguilar, dio positivo en el test del Covid-19 y por ello se encuentra internado en un hospital de Barcelona (España), donde se encontraba trabajando.
Tras sentir varios malestares, propios del coronavirus, Aguilar fue llevado a un centro médico, donde le informaron que se había contagiado del virus, que en España ya provocó más de 4.000 muertes, y que hasta ayer sumaba 56.188 infectados.
Aguilar, que se encuentra solo en Barcelona, informó que había sido detectado con coronavirus a un amigo, que fue el encargado de dar a conocer su caso. La intención de Roberto Carlos es que sus familiares y cercanos estén informado de su estado de salud.
Tras dejar el fútbol profesional en Bolivia, el ex volante del santo vivió un tiempo en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia, donde tiene bastantes amigos. Luego en busca de trabajo viajó a Barcelona, como lo hacen muchos bolivianos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.